LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Entrega de maquinaria y herramientas a emprendedores

2 de octubre , 2021 - 10:01:am

El ministro de Desarrollo Humano, Fabian Aballay, entregó maquinaria, herramientas e insumos a emprendimientos locales.
El Programa Nacional Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales consiste en la entrega de insumos, herramientas y/o equipamientos a emprendedores, pero fundamentalmente a quienes se vieron afectados por la pandemia y a todos aquellos que decidieron apostar por la economía social permitiéndoles fortalecer los proyectos productivos o servicios que brindan los emprendedores de San Juan.
Dicho programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación tiene por objetivo generar una fuente genuina de trabajo, fomentando a través del apoyo económico a todos aquellos emprendimientos basados en la economía popular y social, brindando además asistencia técnica y capacitaciones.

En este marco, el Estado provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, entregó maquinarias, herramientas e insumos en un total invertido de más de $25.000.000 millones de pesos a emprendedores sanjuaninos.
En esta oportunidad, los beneficiarios recibieron hornos pizzeros, amasadoras, freidoras, máquinas de coser y overlock, sublimadoras, entre otras herramientas que facilitarán la tarea, permitiendo un aumento en su producción como también del autoempleo sostenible./SSJ