LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Esclarecen robo en Rawson: tres detenidos

6 de octubre , 2021 - 7:28:am

El Sr. Ruiz junto a su pareja de nombre Natalia fueron víctimas de un robo de varias prendas, calzados y de una gran suma de dinero de su local comercial, ubicado en el Depto. Rawson.

Personal de Seccion Brigada de Investigaciones Sur (D-5), a cargo del Sub Comisartio Lic. Calderón, tras varias semanas de investigaciones realizadas, pudieron dar con el paradero de dos sujetos de sexo masculinos, mayores de edad conocidos en el ambiente delictivo, uno de ellos “EL POLLITO”, y el otro sujeto apodado “EL RANCHITO».

Ambos sujetos estaban ofreciendo para la venta distintas prendas de ropa, entre ellas ropa interior y deportiva, a un precio económico frente a su real valor, aduciendo los mismos que dichas prendas habrían sido entregadas en forma de pago por unos trabajos de albañilería realizados. Como así también lograron dar con el paradero de un tercer sospechoso masculino, mayor de edad, que con parte del dinero sustraído se había comprado un auto marca FIAT.

Debido a esto se notifico la detención. Además, en el allanamiento, se solicitó la presencia del departamento drogas ilegales, por encontrar plantas de marihuana, por lo que le dieron intervención al Segundo Juzgado Federal. Se notificó a los detenidos de los presentes actuados. Se citó a los damnificados del presente hecho, quienes reconocieron inequívocamente las prendas de vestir secuestradas.