LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Pocito: Tecnicatura Superior en Enfermería

10 de noviembre , 2021 - 9:40:am

Un Foro de Educación se llevó adelante en el salón de actos dónde se debatió el desembarco de la Tecnicatura Superior en Enfermería en Pocito. Hubo diversas instituciones educativas y representantes de ministerios.

Este martes, en el Salón de Actos Municipal, tuvo lugar el Foro Local de Educación, con el objeto de proyectar la creación de una propuesta formativa educativa, como es la Tecnicatura Superior en Enfermería, a implementarse en el Departamento de Pocito.

El objeto del foro es realizar un diagnóstico de la necesidad y de la posibilidad de incorporar esta carrera de nivel superior como oferta educativa para los pocitanos y por tanto brindarles acceso a estudios superiores vinculados al área de salud, a través del sistema de gestión público estatal.

El intendente, Armando Sánchez, participó del Foro Local de Educación junto a autoridades de los ministerios de Salud y de Educación, a directivos de escuelas secundarias, directivos de hospitales públicos y clínicas privadas, representantes gremiales y de la Unión Industrial, funcionarios municipales, Concejo Deliberante y fuerzas vivas de la comunidad.

La Municipalidad de Pocito busca favorecer la formación educativa en todos los niveles para una posterior inserción en el mundo laboral./INF.OFICIAL