LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Peñascazo destruyó ventanilla de colectivo

14 de diciembre , 2021 - 9:02:am

Peñascazo al 244

» Nadie lastimado, susto, muchos vidrios y miedo» reportó pasajero de la línea 244. El hecho se habría producido a las 21:30 en calle Lemos antes de calle 10. Policía en el lugar/ DR

Piedra impacta contra ventanillas de colectivo . Destrucción. Sin heridos

Una mujer cayó del colectivo

Una mujer (68) oriunda de Carpintería cayó esta mañana ( Ayer Lunes 13 Dic) en inmediaciones de calle 13. » La señora se encuentra dolorida, ( rodilla) El hecho se produjo en situación de descenso de pasajero, el colectivo arranca, la mujer cae y fue auxiliada por motociclista; el chofer también bajó ofreció disculpas y propuso llevarla al hospital . Pido más cuidado dijo su hija Ivana muy angustiada.

DE NUESTROS LECTORES: 3 HORAS DESDE VILLA ABERASTAIN A QUINTO CUARTEL

San Juan lunes 6 de diciembre de 2021

Querida comunidad de usuarios de la línea 240 de red Tulum, me dirijo a ustedes con el fin de informarle que es MENTIRA el horario que envió la empresa, como también el agregado de un segundo coche. Esto lo descubrimos algunos usuarios, de la manera más drástica, durante el transcurso de la mañana, durante la cual, se rompió la unidad y los pasajeros quedamos varados durante un lapso superior a tres horas, sufriendo las consecuencias que esto conlleva.

El horario mencionado, no coincide con los de entrada y salida de los chicos en las escuelas, por ese motivo solicito que se respeten los términos aprobados por las autoridades provinciales y que se dieron a conocer públicamente. Agradezco enormemente a toda la sociedad sanjuanina como al sr. Nestor Fabian Aballay, Sra. Monica Nancy Navarro y a los comunicadores amigos, que ayuden, desde el lugar que les corresponde, a que este reclamo genuino, llegue a las autoridades correspondientes. Desde ya, agradezco la difusión y sin otro particular, saludo a ustedes Atte.

José Miguel Páez Usuario de la linea