LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Precios congelados

7 de diciembre , 2021 - 9:13:am

Este martes la Secretaría de Comercio Interior publicó en el Boletín Oficial el listado oficial de precios congelados que estarán vigentes hasta el 7 de enero de 2022.
La canasta de bienes de consumo general forma parte de un anexo de 850 páginas que fue publicado esta madrugada en el Boletín Oficial. Roberto Feletti, el responsable de la medida, había adelantado antes de su oficialización que en el nuevo listado faltan “algunos productos que las empresas decidieron discontinuar” y que varios de ellos fueron reemplazados por otros “manteniendo calidad y precio”.

La lista comprende un diverso espectro de artículos, que incluye tanto primeras marcas como productos de pequeñas y medianas empresas. Por otra parte, la Resolución 1064/2021 -publicada este martes- continúa garantizando que en las 23 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la canasta seguirá conteniendo necesariamente los siguientes rubros: Almacén, Limpieza e Higiene y Cuidado Personal.

En tanto, en la resolución publicada en el Boletín Oficial se sumó -por orden del presidente Alberto Fernández- un anexo con 15 productos para “la mesa navideña”. “Vamos a llegar a diciembre con esta oferta y esperamos que de ese modo se optimice el salario”, remarcó Feletti./INFOBAE/DR