LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Reconocimiento a artistas en el Anexo

2 de diciembre , 2021 - 8:30:am

El vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados de San Juan, Roberto Gattoni, ofreció en la tarde de hoy un reconocimiento a los artistas plásticos sanjuaninos cuyas obras están exhibidas en forma permanente en el flamante edificio Anexo de la Legislatura.

En tanto que el vicegobernador Gattoni manifestó su satisfacción y puso de manifiesto la trascendencia de esta exposición ya que “quienes nos visitan puedan ver estas obras pictóricas de ustedes, que también tienen que ver con este objetivo que tenemos nosotros que es poner en valor permanente, difundir la cultura local. Con el San Juan Escribe para la literatura y con esto la pintura, creo que estamos apuntando a dos aristas muy importantes en nuestra cultura local y les agradezco infinitamente que nos hayan permitido y honrado a través de Artify con que este Anexo de la Cámara de Diputados sea el lugar para exponerlos”.

Los artistas plásticos expositores

Cabe señalar que están expuestas obras de los siguientes artistas plásticos que estuvieron presentes en el edificio: Eduardo Tejada, Marisa Alaniz, Juan Failla, Mauricio Dávila, Humberto Costa, Osvaldo Uliarte, Romina Ramos, Mariela Corzo, Marcela Herrera, Estela Milán, Iván Manrique, Analía Russo, Arturo Román Sierra, Silvina Martínez, Alberto Álvarez, Leo Venerdini y Lucas Sepúlveda. En la ocasión, no pudieron asistir Mariana Esquivel, Mario Vinzio Rosselot, Beatriz Milazzo y Mario Para Baldi. También fueron exhibidas obras de los artistas Fanny Escolar de Siere cuyo deceso ocurrió en el presente año y de  Mario Pérez, desaparición que se produjo en 2018./INF.OFICIAL