LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Santa Bárbara: Viernes a escenario lleno

4 de diciembre , 2021 - 4:49:am

La primera noche marca en esencia el rumbo escénico de todas las noches. Santa Bárbara 2021 en el marco de «la austeridad» desplegó en escena una variedad de voces, ritmos y movimientos increíbles. De vuelta a la plaza el escenario congregó a la familia.

Ellos tienen una particular química, quien no los conozca diría que «bonita pareja que hacen». «Son como novios y sus voces un romance, la dupla elegante y sensual de Marisa Gil y Jorge Pascual Recabarren, generan ese » algo complementario y extraordinario». Dulzura y belleza confundida en rudeza y firmeza se apoderan de la noche en una amalgama de cariño, tiempo compartido y un sin número de anécdotas de largos viajes al interior provincial. Este fin de semana Pocito los unió nuevamente.

Los presentadores comienzan a invitar a las tablas, la primera en despertar miradas fue la danza en una producción que movió a los bailarines más experimentados de las academias locales en una vertiginosa entrega que puso en relieve las tempestades y la fe, la naturaleza, el hombre y su interioridad.

Posteriormente el folklore se apodera de las luces con Flores Navarrete y los recitados.

Al término las nuevas versiones del cancionero popular en una magnífica producción de Amanecer Guitarrero, chacareras, zambas y vals convergen en notoriedad a la llegada de Patiando Tachos…

Será el turno de Minguez Barboza y la interpretación del vals Volveré siempre a San Juan del bonaerense Felix Blanco a la China más linda del Quinto Cuartel de Matus y una presencia sólida y elocuente de aquellos otrora muchachos de La Rinconada.

En el escenario se sumarán los nietos de Don Oro, que aún juegan en la vieja casona de calle 10 y Mendoza. Reminiscencia de los gajos …

La voz hecha poesía de Pascual Recabarren, la vida hecha canto por Abelino Canto, Julio Heredia y Daniel Díaz; energías que nos sumergen en une estilo musical con sorpresas.

Llegará Brenda Barros y su alegría , más tarde el turno de los parientes el trio los Barros conformado por el padre Eduardo y los hijos Matias y la tan bonita Cintia

Será el momento del violinista , volcado al tango, al rock, a todo. El extraordinario Ariel Saso y su Pa que bailen..

La simpatía de Carlota de Belaustegui .El rock junto a Numancia al cierre a menos de 20 grados y viento Sur y alguna llovizna la fiesta de King of Banana.

Conductores, danza, publico y …