LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Exitosa investigación policial

19 de mayo , 2022 - 11:39:am

La Comisaría 6ta del departamento de Rawson, logró esclarecer un hecho delictivo luego de realizar una exhaustiva investigación, en la que tuvo intervención el Juzgado de Instrucción en turno.

El hecho tuvo como damnificado el ciudadano de apellido GUTIERREZ, quien cumplía su jornada laboral conduciendo un colectivo de la empresa Mayo, en el interior de Barrio Teresa de Calcuta, departamento Pocito, quien resulto herido en la cabeza por el delincuente.

Tras tareas de investigación realizadas, se logró la aprehensión de dos sujetos masculinos mayores de edad, oriundos del Barrio Teresa de Calcuta, conocidos en el ambiente delictivo, que quedaron a disposición del juzgado interviniente.

Así mismo, se registró otro ilícito ocurrido en calles 25 de Mayo y Salvador María del carril, Villa Primero de Mayo, departamento de Chimbas.

El personal de la Comisaria 17° procedió a la detención de una ciudadana mayor de edad que intentaba conectarse clandestinamente al suministro eléctrico. La misma, quedó a disposición de la Unidad Fiscal de turno.