LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Consejo Nacional de la Vivienda

23 de junio , 2022 - 12:05:pm

El Arq. Marcelo Yornet, director del Instituto Provincial de la Vivienda local, fue elegido como vicepresidente del organismo.
Esta semana se realizó en Santiago del Estero la 95° Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda, que estuvo encabezada por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.
El encuentro para la elección de las autoridades del CNV se realizó en el Centro de Convenciones Provincial Forum y contó con la presencia de la intendenta de la ciudad de Santiago del Estero, Norma Fuentes; el vicegobernador provincial, Carlos Silva Neder; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente provincial, Argentino Cambrini; el secretario de Hábitat nacional, Santiago Maggiotti; el secretario de Articulación Federal nacional, Hugo Cabral; la subsecretaria de Abordaje y Gestión Regional de la Nación, María Higonet; la secretaria técnica del CNV, Patricia Belloni y los presidentes de los Institutos Provinciales de la Vivienda (IPV) de todo el país, con excepción de Córdoba y Río Negro.

Al respecto, Yornet consideró que «estas asambleas son de gran importancia, ya que cada Instituto tiene la oportunidad de exponer la situación de su provincia y de esta manera, se pueden poner en común experiencias y debatir políticas nacionales sobre construcción de vivienda social”./SSJ/DR