LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Lopez Murphy «Qué Dios nos pille confesados»

4 de julio , 2022 - 8:43:am

El economista y diputado nacional Ricardo López Murphy señaló en CNN con Marcelo Longobardi ante la situación de renuncia de Guzmán «Qué Dios nos pille confesados» y remató «Crea o no crea póngase en contacto con Dios»

Marcelo Longobardi CNN RADIO ARGENTINA

Ante el contexto de incertidumbre del país, López Murphy señaló que el gobierno debe contestar a estas interrogantes , qué sucederá con el cepo, teniendo en cuenta que el cepo paralizó todo, que sucederá con la situación de mega inflación y parálisis de crecimiento. Todos los que tomamos parte del sistema institucional advertimos que debe haber un nivel de diálogo distinto. Hablé con gente de la oposición, observamos que tienen tanto lío interno, tanto lío interno que implica un problema de gobernancia. Considero que hay que tener respuesta a estas preguntas y comenzar a ver otras cosas, como el tema moratoria que fue votado la semana pasada y le hace muy mal a este gobierno como al próximo.»

El economista consultado por Longobardi en CNN dijo «Hay un deterioro del presidente que comenzó en el tuit inicial, Fernández fue dominado por un tuit. Siempre hubo una actitud de negación a los problemas.

Frente a estas interrogantes, el deterioro de la figura presidencial y la salida de Guzmán , el periodista Kohan preguntó que ocurrirá con Batakis ¿ A qué viene Silvina Batakis?

El diputado subrayó «Entramos en una dimensión desconocida, mal bien se había alcanzado acuerdos con el FMI, club de París, organismos multilaterales. El tema es no desordenar más el desorden extremo; ahora sin reservas, sin posibilidad de capitalizar. Hoy tenemos circunstancias malas en contextos favorables, están chocando la calesita. Ellos están haciendo méritos de como errar.

Con respecto a la figura de Batakis, «ella fue ministra de Scioli y dominada a gabinete nacional si Scioli hubiera sido presidente en el 2015. Veremos./ NOTAS PERIODÍSTICAS DR DE CNN RADIO ARGENTINA con Marcelo Longobardi