LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Sergio Massa: primeras 48 horas de gestión y adelanto de medidas

6 de agosto , 2022 - 21:53:pm

El ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, explicó este sábado cómo será la hoja de ruta de las próximas semanas.
El flamante ministro citó para el próximo martes a los responsables de administración de ministerios para darles la programación hasta fin de año, para que conozcan las prioridades de inversión y los techos de gasto, entre otras decisiones.

En un hilo de mensajes en su cuenta personal de Twitter, Sergio Massa realizó «un informe de estas primeras 48 horas con la idea de que, más allá de cualquier especulación de terceros, sepan qué estamos haciendo y cómo avanzamos»
«Hemos citado para el día martes a todos los y las responsables de administración de ministerios para darles la programación hasta fin de año, para que conozcan las prioridades de inversión y los techos de gasto», afirmó.
«Empezamos en coordinación con todos los sectores de la administración pública la fijación de topes al ingreso de personal, y a partir del 1° de septiembre debe estar publicada con acceso público cada declaración jurada en la página de Indec», agregó. Además, reveló que «se notificó a cada área el funcionamiento del régimen»/A24/DR