LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Semana de Juventudes: Primavera Fest

20 de septiembre , 2022 - 16:22:pm

Llega el broche de oro de un evento único en nuestra provincia, la Primavera Fest, la cual combinará una serie de actividades de entretenimiento, concientización y prevención, junto con una puesta de escena de artistas locales y las presentaciones de YSY A y Q´Lokura.

Todas estas alternativas tendrán cita en el Estadio San Juan del Bicentenario y será el punto final para una nueva edición de la Semana de Juventudes, la cual coincidirá con el Día del Estudiante y la llegada de la primavera este 21 de septiembre.

Las puertas de ingreso al Estadio San Juan del Bicentenario se abrirán al público desde las 13 horas. Es importante destacar que para agilizar el proceso de entrada al complejo se recomienda que cada asistente lleve su E-ticket/Entrada descargado en su celular o captura de pantalla, o caso contrario su DNI en caso de que no pueda descargarlo.
Las entradas para ver a YSY A y a Q’ Lokura, ya se puede conseguir en la web.
Se habilitó un remanente de entradas para ir a disfrutar del Primavera Fest en el Estadio del Bicentenario a través de la página de la Dirección de Juventudes.
Aquellos que no pudieron sacar su entrada, podrán ingresar a www.somosjuventudes.com.ar y allí serán redirigidos para solicitar hasta 5 entradas por persona y luego cargar los datos personales./SSJ/DR