LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Secuestran mochila con valiosas pertenencias, un detenido

18 de octubre , 2022 - 6:44:am

Personal policial de SECCION ROBOS Y HURTOS, tomó conocimiento por parte de una damnificada que abordó un remis en inmediaciones de terminal de ómnibus para así trasladarse hasta su domicilio situado en zona del Rivadavia, que al llegar al lugar desciende del automóvil con algunas pertenencias y se dirigió hacia la puerta de su domicilio para hacer la apertura, quedando en el interior del remis una mochila de su propiedad, la que contenía la suma de 4500 dólares, una tablet, cuatro relojes Rolex, joyas varias; en ese momento el automóvil acelera su marcha llevándose el efecto detallado.

Por ello es que se inician las tareas investigativas, las que originaron un pedido de allanamiento al titular del Tercer Juzgado Correccional, quien ordenó que se allanara un  domicilio situado en el Pocito y otro domicilio en Rawson, las medidas de allanamientos fueron negativas. Se siguió con la investigación y en el día de ayer siendo las 21:00  en Av. España se interceptó un remis y de allí se secuestró la mochila con la totalidad de las pertenencia denunciadas como sustraídas.

Por ello siguiendo directiva del Juez Actuante se procedió a detener a un masculino mayor de edad, quien fue notificado de la instrucción de la causa, fue trasladado al local de Central de Policía, también los efectos en calidad de secuestro, esto en sede policial fue reconocido por su propietaria.