LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

IncluirNos Une

5 de diciembre , 2022 - 7:52:am

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, propuso llevar adelante una jornada integradora con múltiples actividades recreativas en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El día sábado, en el “Paseo de las Palmeras” ubicado en el Parque de Mayo, se reunieron instituciones civiles, padres, madres y comunidad en general, donde el Estado local a través de la Dirección de Personas con Discapacidad, se celebró el esfuerzo diario que realizan diferentes organizaciones en el trabajo en beneficio de los niños, niñas, juventudes y adultos con discapacidad, promoviendo el emprendedurismo y el aprendizaje continuo de personas con discapacidad.
La jornada estuvo acompañada con bandas, stand de juegos, competencias, deporte adaptado, juegos de preguntas relacionadas con la discapacidad, premios y sobre todo, mucha diversión propuesta por los presentes. A su vez, se convocaron feriantes y expositores a través del programa todos emprendemos de la Dirección de Personas con Discapacidad, tanto de instituciones y asociaciones. También, de la Dirección de Juventudes, Dirección de Emprendedores y la Dirección de Abordaje Integral de las Adicciones./SSJ/DR