LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Municipio convoca a concurso Interno Cerrado

5 de diciembre , 2022 - 19:19:pm

Ciudad de Pocito, 15 de Noviembre de 2022
DECRETO N° 2230
Visto Expediente N° 10244-S-2022 y Considerando:

Que el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM), solicita el llamado a Concurso Interno y Cerrado de Antecedentes y de Oposición, a fin de cubrir en tiempo y forma las vacantes que se generan, garantizar la carrera administrativa, permitiendo de esta manera la cobertura de las necesidades funcionales de la Municipalidad, mejorando la prestación de los servicios a vecinos.

Que en función de los Arts 149, 161, 163, 7, 8 y CC del Convenio Colectivo de Trabajo, tenga por bien disponer lo pertinente en el plazo de 10 días para el llamado a Concurso de Interno y Cerrado de Antecedentes y de Oposición para la cobertura de las vacantes existentes en la Municipalidad.

Que el Art 163 del Estatuto y Escalafón Municipal establece la necesidad de dictar acto administrativo correspondiente para convocar a dicho concurso.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE POCITO

DECRETA:

Artículo1°: Llámese a Concurso Interno y Cerrado de Antecedentes y de Oposición para el día 19/12/2022 a efecto de para cubrir las vacantes existentes, en la Planta Permanente de Personal Municipal. El Concurso será solo de Antecedentes, evaluando la documentación obrante en el Legajo Personal.

Artículo 2°: Los Aspirantes a cubrir las vacantes tendrán tiempo para presentarse como postulantes hasta el día 7 de Diciembre de 2022 hasta las 13:00 horas y completar los legajos pertinentes hasta dicha fecha y hora mencionada.

Artículo 3°: Los legajos se presentarán en copia en mesa de Entrada, hasta el día 07/12/2022

Artículo 4°: El Concurso serán Interno y Cerrado de Antecedentes y Oposición en un todo de acuerdo al Art. 163 ss y cc del C.C.T N° 1/91.

Artículo 5°: En caso de declararse desierto algún cargo por Resolución firme de las correspondientes Juntas Examinadoras, se llamará a concurso de ascenso interno abierto para el personal estable en fecha a establecerse.

Artículo 6°: Los cargos a concursar son los que se determinan en el Anexo I del presente Decreto.

Artículo 7°: La Junta examinadora estarán integradas de conformidad a lo dispuesto en el Anexo II del presente Decreto.

Artículo 8°: Los pliegues de bases y condiciones detallados en el Anexo III, estarán expuestos en las carteleras de información personal y a disposición de los interesados.

Artículo 9°: Comuníquese y Archívese

CARGOS VACANTES A CONCURSAR
ANEXO I: PERSONAL ADMINISTRATIVO – TÉCNICO

ANEXO I: PERSONAL ADMINISTRATIVO – TÉCNICO

AGRUPAMIENTO MAESTRANZA

AGRUPAMIENTO OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

ANEXO II

JUNTA EXAMINADORA
Miembros Titulares:
Por el Departamento Ejecutivo Municipal: CPN FABIAN SILVA Y CPN CLAUDIO COLLADO
Por SUOEM: SR SALVADOR DI PANE, DNI N°: 7.808.906 y el SR CARLOS ESPEJO, DNI N ° 7.639.848
Miembros Suplentes
Por el Departamento Ejecutivo Municipal. DR GALVARINI LUIS FEDERICO ( Tesorero) y DR MÁXIMO ARIAS COLL (Coorinador de Tesorería Municipal).