LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Jony Alvarez, el baterista sanjuanino furor en redes

2 de enero , 2023 - 9:04:am
Jony Alvarez junto a gran elenco local

DATOS:

Jonatan Alvarez baterista de la provincia San Juan. Se inició musicalmente en 2005 en una banda de rock junto a amigos. Al siguiente año formó parte de la banda de reggae llamada Salamanka con la que ha participado en importantes recitales y festivales dentro y fuera de la provincia.

Fue baterísta de la Mandela (ex salamanka) hasta el año 2015
Fue parte de varios proyectos musicales de diferentes estilos.
Desde el 2016 es baterista de Mamá Ordan, reconocido músico y compositor de la provincia.
En el año 2018 creó, junto con Ana Laura Paroldi, la reconocida banda Wonder, la cual ganó varios premios en la provincia entre ellos se destacan 1° puesto como banda revelación de la Capital de la provincia y 3° puesto en banda revelación provincial.
En el año 2022 estuvo a cargo de la dirección musical y puesta en escena de lo que fue el show de soul sinfónico de Wonder en la cual participaron más de 50 músicos en escena. En la actualidad, volvió a subir al escenario con La Mandela después de 7 años con una presentación en el Anfiteatro del Auditorio Juan Victoria. Lanzó su primera producción musical como músico solista contando con la participación especial de nada más y nada menos que Daniel Maza , reconocido y prestigioso bajista uruguayo de gran trayectoria que trabajo con varios artistas destacados como Luis Salinas , Osvaldo y Hugo Fattoruso , Celia Cruz , Valeria Linch , Los Auténticos Decadentes y muchos más! Está producción audiovisual cuenta con la participación de grandes músicos sanjuaninos. El tema elegido para ésta producción independiente es September, un cover de Earth, Wind and Fire el cual tiene arreglos que le dan su toque personal. MIRÁ