LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Pocito: Insólito, desaparece Araña millonaria

6 de enero , 2023 - 9:54:am

VEA VIDEO gentileza LIBRERÍA Y CENTRO DE COPIADO MUNDO ESCOLAR en calle Santa María de Oro entre Furque y Maurín, Ciudad de Pocito

El hecho habría sucedido entre la tarde noche de lunes 2 y madrugada de martes 3 en loteo » El Fuerte», la denuncia está radicada en Seccional Séptima de Policía.

Una mini-retroescavadora, tipo araña, propiedad de la Unión Vecinal Villa Elisa (UVVE), desapareció este semana. Operarios de la vecinal trabajaban en la zona, al cierre de la jornada pidieron dejar la maquinaria en un lote para volver a retomar la obra durante la semana; cuando volvieron «la máquina no estaba»

La denuncia fue hecha en sede policial. Loteo «El Fuerte» tiene dos accesos, el principal está ubicado por calle 12 entre Mendoza y Ruta Nacional 40 , el otro por calle 13. El loteo tiene un kilómetro de extensión y calles anexas a propiedades, el loteo no tiene nombre en su entrada, en la mayoría de las viviendas hay cámaras incluso en negocios aledaños a la zona. Para el encargado de obra de la vecinal Roberto Herrera «nos cortaron las piernas, la araña es de suma utilidad ante contingencias cotidianas, hasta el momento no se acercó nadie a preguntar e indagar datos»

Según datos, la araña rondaría los 3 millones de pesos. Policía Investiga./DR