LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

EN VIVO FIESTA NACIONAL DEL SOL (Dom 26)

25 de febrero , 2023 - 20:41:pm

Más de 150 personas mayores dijeron “presente” en el Carrusel del Sol 2023

Los pasos de baile no pararon en ningún momento. La alegría tampoco. Ellos estaban ahí, más jóvenes que cualquiera, ganándose la ovación de un pueblo que compartió y disfrutó al son de la música. Y es que, más de 150 personas mayores fueron protagonistas en el Carrusel del Sol 2023 “Conectados”.

En este marco, el numeroso grupo de adultos mayores pertenecientes a los diversos talleres que ofrece la Dirección de Políticas para Personas Mayores dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, llamaron la atención del público, quienes a través de diferentes bailes saludaron a los presentes poniéndole calor a una noche inolvidable. La actitud de estos mayores supo trasmitir un mensaje al público espectador: el espíritu, las ganas de vivir y participar lo que llevó a contagiar a la multitud.

El Corsódromo de la Costanera fue sede de una noche llena de magia. El mismo contó con la presencia del gobernador, Sergio Uñac; la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz; el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay; la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, junto al resto del gabinete provincial y los 19 intendentes que se hicieron presentes en la multitudinaria celebración que mostró un importante despliegue de color, ingenio y creatividad.

El tradicional espectáculo estuvo engalanado por un total de 21 carruajes que respondían a la temática de la FNS 2023: Conectados, los cuales mostraban qué conecta entre sí a cada departamento y colectividad.