LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Fiesta Nacional de Sol 2023: Cámara de Diputados presente

23 de febrero , 2023 - 6:29:am

El acto de inicio de la FNS 2023 estuvo encabezado por el gobernador Sergio Uñac. Participó el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, legislador Eduardo Cabello; el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo; la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; el diputado departamental, Andrés Chanampa. También asistieron los secretarios Legislativo, Nicolás Alvo; y Administrativo, Roberto Iglesias; las legisladoras Celina Ramella, Marcela Monti, Fernanda Paredes, Florencia Peñaloza y los legisladores Juan Carlos Abarca, Gastón Berenguer, José Luis Esteve, Rubén Carrión, Silvio Atencio, Horacio Quiroga, Rodolfo Jalife, Mario Romero, Marcelo Mallea y Miguel Sánchez.

Luego de los discursos de apertura y el corte de cinta, las autoridades procedieron a ingresar al predio y realizar un recorrido para conocer los diferentes stands, entre ellos el de la Cámara de Diputados.

La Legislatura tiene su stand

Para esta nueva edición, la Cámara de Diputados tiene como eje “40 años de democracia en Argentina: conectados a través del tiempo”. Por lo que, la Legislatura ha propuesto un espacio informativo destinado a los autores de obras literarias y musicales para que conozcan cómo ejercer los derechos sobres sus creaciones./OFICIAL/DR