LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Nuestro robo de cada día

16 de febrero , 2023 - 12:19:pm

Personal policial en conjunto con personal de SECCIÓN LEYES ESPECIALES, en el día de ayer cerca del mediodía, y luego de una intensa investigación lograron detener a un masculino de apellido Piersantini, quién trabaja en una empresa subcontratista de Energía San Juan, intentando comercializar de manera ilegal cables de cobre de acometidas de corriente trifásica y monofásica en una recuperadora del departamento Pocito, en contraposición a lo regulado por la ley 2437-J. Intervino el juzgado de Paz de Pocito, cuyo titular dispuso el secuestro del material y la vinculación del ciudadano Piersantini a la causa.

Un nuevo delito de Flagrancia sorpredió a los vecinos de Pocito, en inmediaciones de calles Frías y callejón Celani.

En este ocasión, gracias al accionar policial de los oficiales de la Comisaría 6° se logró detener al sujeto masculino mayor de edad, que fue observado violentar un candado de un cierre perimetral en una propiedad privada.

A posterior se puso en conocimiento del hecho al Ayte Fiscal en turno de Flagrancia, quien, al ser interiorizado, dispuso que se dé inicio al protocolo, quedando el aprehendido vinculado a Legajo N.º. 11/23, S/ Hurto y Daño en concurso real./OFICIAL/DR