LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Vecinales: «Pedido de mayor seguridad»

13 de abril , 2023 - 7:31:am

Barrio Zaldivar: Agradecidos por el paso periódico de camión regador

Vecinos del barrio Zaldivar Larrain agradecidos por el avance en la calendarización de riego a calles, » observamos que el tanque regador municipal pasa por las mañanas y baja de gran modo la cantidad de polvo en suspensión, con respecto al sistema de recolección de basura mejoró, no osbtante hay un tema recurrente la falta de seguridad» apuntaron

Doncel pide mayor seguridad

Vecinos de barrio Doncel en inmediaciones de calle 10 y Mendoza están preocupados por el incremento der obos a la propiedad, Mirian Fernández, vecina del lugar señaló » llevamos más de un mes que nos roban» la mujer advirtió que se meten por los fondos , se ocultan en las fincas de olivos, En aquella ocasión vino la policía y los agarraron. Se suma el robado de bicicletas, motos herramientas. e incluso hasta amenazas con armas blancas un desastre. Tenemos una Unión Vecinal que ha presentado al menos 10 expedientes para cuestiones urgentes del barrio entre ellas pedido de garita policial, pero sin solución»

Otros voceros señalaron que hubo una reciente reunión de miembros de la Seccional con vecinos

Robo, violentaron puerta de vivienda en Alfonso XIII

AYER 13:50 Hs. Sub Cría. Médano de Oro – Pto. ROBO.
En Calle Alfonso 13 entre calle 13 y 14, Dpto. Pocito. Personal policial es alertado por un ciudadano de 34 años, dando a conocer  que personas desconocidas previo violentar la puerta de ingreso de la vivienda le sustrajeron un parlante de color negro, un bidet, lavamanos marca ferro, una bomba de agua color verde con negra. Sub Comisaria Medano de Oro investiga el hecho.

Vecinos Ceramista: «Se olvidaron de nosotros»

Hace 9 años nos entregaron nuestro barrio Ceramista 2 sector 2 en Pocito norte ( calle Mendoza entre 5 y cale 6). Y de ahí se olvidaron de nosotros «Calles de ripio, plaza de piedras, arbustos sin juegos y con promesas incumplidas problemas de agua y energía permanente.

Barrio Ceramista. Pocito Norte

ENI 27 , POZO ABIERTO: ALERTA

Pozo abierto en vía pública Storni y Maurín