LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Barrio “Los Surcos”: el imponente complejo de departamentos en Chimbas

22 de mayo , 2023 - 10:52:am

Un nuevo barrio comienza a tomar forma en el departamento Chimbas, se trata de “Los Surcos”, ubicado en calle Salta y Rodriguez. El complejo habitacional contará con 112 departamentos, diversificados en tres prototipos que superan los 64 metros cuadrados.

El proyecto contempla dos dormitorios, baño, estar comedor, cocina y lavadero. Las viviendas poseen estructura sismorresistente, con mampostería de ladrillos macizo, revoque interior térmico estucado y losa de hormigón armado con cielorraso de hormigón visto. Asimismo, contempla equipamiento de baño y cocina completos, con termotanque incluido. También poseerán instalación eléctrica y de gas interior, con nicho y gabinete, con un tanque de reserva de 850 litros.

En la parte exterior, el proyecto contempla veredín perimetral, vereda de acceso individual, vereda municipal y gabinete para colocación de medidor de electricidad. Asimismo, el barrio tendrá red de agua y cloacas, red eléctrica, calles con calzada asfaltada y pasantes peatonales con el respectivo alumbrado público. También se prevé la colocación de veredas municipales, arbolado, sistema de riego de arbolado público y red de humedales.

A la fecha, el barrio ya alcanzó un 21% de avance y se estima su finalización para los primeros meses de 2024./SSJ/DR