LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Madrugada: Siniestro vial en Lemos y 10

4 de mayo , 2023 - 8:11:am

Por razones que se desconocen e investigan cerca de la 01:00 una camioneta y una motocicleta impactaron en la esquina con semáforos de calle 10 y Lemos. El motociclsita fue trasladado de urgencia, el impacto provocó que el rodado de menor porte quedara bajo chásis de Hilux (Blanca)/DR

Barrio Colangüil: Gresca

En horas de la tarde, personal policial de Comando Radioeléctrico Sur conjuntamente con efectivos de Unidad Operativa Barrio Teresa de Calcuta son comisionados al interior del Barrio Colanguil, lugar donde habría una gresca.
Al llegar, uniformados son entrevistados por una señora, quien manifiesta haber visto que un sujeto participe de la gresca llevaba aparentemente un arma entre su prendas y otro elemento contundente, sin saber precisar.
Dadas las características proceden a realizar recorridas por el lugar, visualizando una persona de sexo masculino con las descripciones aportadas, quien al observar la presencia policial se despoja de unos elementos y emprende la huida a pie. Siendo estos una réplica de un arma de fuego y un arma blanca tipo machete. Logrando a pocos metros la aprehensión del Señor Saavedra, quien coincidía con las características aportadas por los testigos. Siendo trasladado a sede de Comisaría Sexta donde se continúa con las medidas legales de rigor.