LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Escuela Secundaria Pedro Álvarez cumplió 25 Años

16 de junio , 2023 - 6:23:am

El director de la Escuela Secundaria Pedro Álvarez, Profesor Roberto Molina, señaló que «recientemente se desarrolló el Acto de Bodas de Plata de nuestra escuela»

Momentos en que el Director, Roberto Molina, realiza su discurso

El pasado Viernes 12 de junio a las 10:00 se llevó a cabo el acto por el aniversario N° 25 de la Escuela Secundaria Pedro Álvarez.

El acto se realizó en el edificio escolar ubicado en Calle 13 entre Ruta Nacional 40 y Alfonso XIII; su director Profesor Roberto Molina destacó la visita de autoridades civiles y eclesiásticas y fuerzas. Miembros de la Iglesia, RIM 22, Policía de San Juan, Municipalidad de Pocito, Honorable Concejo Deliberante de Pocito, Ministerio de Educación estuvieron presentes. Cabe destacar la presencia de directivos de otras instituciones educativas como María del Carmen Espósito de Escuela Secundaria España y Sandra Prado de Escuela Primaria Pedro Álvarez.

Es destacable la presencia de padres, alumnos de primaria y secundaria, ex alumnos, preceptores, profesores, ex profesores y directores, personal administrativo y de servicio. El cuerpo de bandera institucional fue acompañado por los cuerpos de bandera de Escuela primaria Pedro Álvarez.

El programa del acto detalló los discursos de ex alumna, Señora Ema Ontiveros; del director Roberto Molina y la supervisora Lic. Viviana Muñoz. Descubrimiento de placas conmemorativas, bendición y resguardo de los elementos en la cápsula del tiempo. El evento contó con la participación musical de la Banda del RIM 22. Además interpretaron canciones Gabriel y Sebastian Romero, ex alumnos.

En la organización participaron los distintos agentes de la comunidad educativa, coordinados por el Señor Director, Vicedirectora Graciela Guzmán y Secretaria Cecilia Rodríguez. La Escuela Secundaria Pedro Álvarez tuvo su origen en 1998 y luego de 25 años de trayectoria «sigue brindando y garantizando el derecho a la educación».-