LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Incendio de vivienda

26 de junio , 2023 - 12:09:pm

POCITO: INCENDIO VIVIENDA

En jurisdicción  de Sub Cría. Ansilta – Incendio de Vivienda:
En calle Chacabuco y calle 6, Dpto. Pocito. Se entrevistó a una señora de 42 años de edad, quien manifestó que los sobrinos estaban jugando en la galería (techo de machimbre) y habrían provocado un incendio. En el lugar se hace presente el móvil Iveco Bertis del Dpto. Rawson, quienes logran sofocar el siniestro; las perdidas serian neumáticos sin uso y caños de plásticos. Se hizo presente personal de emergencias médicas asistiendo a una menor 8 años, sin ser trasladada.

JÁCHAL: INCENDIO DE COMERCIO

En jurisdicción de Comisaría 21° – Incendio de Comercio:
En  calle Eugenio Flores (R.P. 456) entre R.P. 491 y callejón Molina, localidad de Villa Mercedes, Dpto. Jáchal. Se entrevistó a un ciudadano de 52 años de edad, con dlio en el Dpto. Jáchal, encargado del
restaurant que gira con el nombre de “La Finca”, dando a conocer que se incendió una garrafa en el sector de la cocina, a raíz de ello una mujer de 28 años de edad, fue trasladada en movilidad particular al hospital departamental con
quemaduras en el rostro y manos. Se hizo presente personal de bomberos quienes sofocaron el siniestro.

POCITO: ROBOS EN MARGARITA FERRÁ

En jurisdicción de Sub. Cria. Ansilta, hecho de flagrancia (01 aprehendido) Robo Simple.
En el interior del B° Margarita Ferra  dpto. Pocito, personal policial entrevistó a una joven de 22 años de edad, quien manifestó que habría observado a un sujeto de sexo masculino sustrayendo cajas metálicas de las pilastras de energía eléctrica. Con las características aportadas personal policial interceptó a un masculino de 36 años de edad con dlio. en el dpto. Rawson, a quien se le realizó un palpado de urgencia secuestrándole (06) cajas metálicas, por tal motivo se procedió a la aprehensión del mismo, en el lugar se hace presente ayte. De fiscal en turno quien dispuso que se le de intervención al fuero de Flagrancia, vinculado a Legajo caratulado Robo Simple.

CAUCETE: VUELCO

Unidad Operativa Rural 1° – Siniestro Vial (Vuelco):
En Ruta Nacional Nº 141 (Km. 13), Dpto. Caucete. Por motivos que se investigan, se produjo el vuelco de una camioneta marca Toyota SW4, color blanca, conducida por un ciudadano de 74 años, y como acompañante lo hacia una señora de 72 años, ambos oriundos de la provincia de Mendoza. Se hace presente la ambulancia departamental de Caucete quien trasladó a la femenino al hospital Dr. Guillermo Rawson, presentando herida cortante en el rostro y herida en mano derecha.