LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Inflación 12,4%; apuntan contra Massa y el kirchnerismo

13 de septiembre , 2023 - 21:23:pm

DATO INFLACIÓN ( 12,4%), CANDIDATOS APUNTARON CONTRA MASSA Y AL KIRCHNERISMO

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, aseguró que el dato inflacionario es una «vergüenza» y agregó: «No es solo inflación, es el número que resume la tragedia que nos dejan Massa y el kirchnerismo»

 Gobernador de Córdoba y aspirante a la Presidencia por Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti,»Esto es producto de las erráticas políticas macroeconómicas de los últimos gobiernos y la expresión del fracaso total del kirchnerismo».

La candidata del PTS y el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, replicó un artículo periodístico que se titula «Massazo al bolsillo»

Horacio Rodríguez Larreta, subrayó: «El dolor de los argentinos es la prueba más concreta del fracaso y engaño del kirchnerismo. Con todo el equipo de Juntos por el Cambio vamos a devolverles la tranquilidad a las familias para que puedan volver a vivir bien y en paz».

Mientras que el candidato a la Jefatura de Gobierno por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, disparó: «Los kirchneristas se encargaron de llevar el país a la pobreza, NUNCA MÁS pueden volver a gobernar»