LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA
EEUU/POLÍTICA El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, explicó este miércoles su renuncia a aspirar a la reelección y reafirmó su apoyo a la candidatura de la vicepresidenta Kamala Harris; afirmó que el mejor camino a seguir es "dar el relevo a una nueva generación". VENEZUELA/ POLÍTICA ALBERTO FERNÁNDEZ NO SERÁ VEEDOR EN ELECCIONES DEL DOMINGO El Gobierno de Nicolás Maduro le pidió este martes al expresidente Alberto Fernández que desista de su participación como veedor en las elecciones que se llevarán a cabo en Venezuela el próximo domingo 28 de julio, debido a que para el Ejecutivo existen "dudas" sobre su imparcialidad. Este miércoles, el exmandatario argentino informó a través de un duro comunicado que acatará el pedido, aunque confesó que "no comprende" las acusaciones en su contra. ARGENTINA/ DEPORTIVA Boca le ganó 1 a 0 a Independiente del Valle por Copa Sudamericana y clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana. El autor del gol Xeneize fue Edinson Cavani. ARGENTINA ESCÁNDALO EN JUEGOS OLÍMPICOS AFA presentó un reclamo a la FIFA por el escándalo en el debut de Argentina en los Juegos Olímpicos. La Selección había logrado un empate ante Marruecos pero horas después el VAR cambió el resultado. ARGENTINA/ ESPECTÁCULO MILEI TUVO UNA CITA CON YUYITO GONZÁLEZ La conductora y el Presidente estuvieron juntos en el palco del Teatro Colón viendo "Carmen". "Esperaré la próxima invitación", afirmó Yuyito."para llegar al romance tiene que haber previas”, respondió la conductora.

Educación financiera a través del humor

13 de septiembre , 2023 - 9:12:am

ACTUALIZACIÓN 13/09/2023

El Banco San Juan apela al humor y al stand up en su original campaña de Educación Financiera

Con el stand up y el humor como recurso para desarrollar un contenido accesible sobre una temática que suele resultar poco amigable, Banco San Juan presentó una original campaña de educación financiera con recomendaciones y consejos para gestionar las finanzas personales y reconocer y prevenir las modalidades delictivas, para protegerse ante posibles estafas virtuales.
El Banco convocó a los reconocidos comediantes Laila Roth y Ricardo Bisignano, de gran éxito a nivel nacional y popularidad en redes sociales, con quienes se produjeron 8 piezas audiovisuales que en tono de humor y de manera sencilla, logran trasmitir los conceptos fundamentales para operar en forma segura en sus canales digitales

“Decidimos convocar a conocidos comediantes de stand up y les pedimos que incluyeran en sus rutinas todos los temas que queríamos abarcar en nuestra campaña de educación financiera, y logramos desarrollar contenidos desde un punto de vista cercano, cotidiano, con ejemplos comprensibles y con mucho humor para facilitar la llegada a todas las personas”, explicaron desde la entidad.
A través de ocho videos de corta duración se recorren en clave de humor los diversos tópicos de las finanzas, tips y consejos de seguridad, que abarcan desde el uso del home banking, los plazos fijos, las trasferencias, las formas de pago, las tarjetas de débito y de crédito, los consumos en cuotas y los préstamos personales, entre otros temas.
La campaña puede ser recorrida en la web del Banco San Juan https://www.bancosanjuan.com/personas/educacion-financiera y se complementa además con reels, posteos y stories en Instagram, piezas de radio y pósters en todas las sucursales.

Recomendaciones de seguridad

El Banco San Juan recordó una vez más los consejos de seguridad para que sus clientes puedan operar de forma segura en sus canales digitales y sepan identificar y prevenir las modalidades delictivas, y protegerse ante posibles estafas virtuales.
El Banco enfatizó que nunca un empleado solicitará datos personales ni bancarios por ningún medio (ni nombre de usuario, ni contraseña de Home Banking o cajero automático, ni clave bancaria, ni código de seguridad SMS, ni número completo de tarjeta de crédito o transferencias de efectivo), dado que no se requieren esos datos para resolver las consultas, y recomendó a sus clientes estar siempre alertas para evitar ser víctima de los diversos métodos que utilizan los ciber-delincuentes para obtener la información, que incluyen también el envío de mensajes de texto (SMS) o whatsapp que redireccionan a páginas no oficiales y falsos perfiles en redes sociales.
En tal sentido, recomendó consultar periódicamente el tutorial con consejos y recomendaciones para operar siempre con la mayor seguridad, al que puede accederse en https://www.bancosanjuan.com/personas/educacion-financiera/seguridad/como-prevenir-estafas.
La entidad recordó que se comunica exclusivamente a través de sus canales oficiales: el sitio web https://www.bancosanjuan.com; @bancosanjuan (Instagram), /BancoSanJuan (Facebook) y el whatsapp +5492645879394.
Resaltó además que si alguna persona sufrió alguna estafa o sospecha estar siendo víctima debe comunicarse de inmediato con el Banco a través de la línea telefónica exclusiva 0800 888 8275.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// 

Tarjeta de crédito con beneficio local de Banco San Juan

El Banco San Juan presentó su nueva campaña de tarjeta de crédito, que destaca que además de los beneficios, descuentos y cuotas que los clientes obtienen al momento de comprar y pagar en los comercios se les suma el más importante: el valor de la localía

.
Con la dirección del reconocido productor, actor y director Martin Piroyansky, su elección de personajes y estilo de acting característico logran una pieza fresca, dinámica y divertida que refleja los beneficios a los que solo se accede al comprar y pagar en el comercio local con la Tarjeta de Crédito del Banco San Juan (la entidad financiera de la provincia), y la calidez en la atención, la complicidad y la confianza entre vendedor y comprador que solo se puede dar entre vecinos que se conocen de toda la vida.

”Nuestra tarjeta de crédito es la única que ofrece un beneficio que ninguna otra puede dar, porque detrás de los descuentos y ahorros se encuentra el valor añadido de la localía: una atención especial que se otorga por el simple hecho de que somos parte de nuestra comunidad”, destacaron desde el Banco San Juan.

La campaña busca poner en valor la condición de local del Banco y la importancia de los comercios de cercanía de los rubros más diversos, donde los clientes consumen y buscan complicidad con los comerciantes apelando al humor como narrativa para contar las promociones de la entidad.

La pieza publicitaria, realizada por la agencia VMLY&R, puede ser vista en el canal de Youtube de Banco San Juan:  https://www.youtube.com/watch?v=5EPWNOgzy38