LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

«Cansados, ganan los menores delincuentes, la ley los protege»

5 de octubre , 2023 - 9:04:am
Vecina de barrio Cruce de los Andes, «Cansada de robos de menores, familia y ley los protege. Nosotros cada vez más encerrados, encima se ríen y amenazan»

«Albondigas con vidrio molido buscan terminar con perros del vecindario» señala una mujer de barrio Cruce de los Andes en medio de un operativo municipal de vacunación contra rabia y sarna. «el robo es a toda hora, la policía siempre está presente pero el problema es que los delincuentes menores entran por una puerta y salen por otra, sus familiares, y la propia ley los protege, nosotros cada vez más encerrados. La última es matar a los perros del vecindario, tiran albóndigas con vidrio molido. En general vecinos piden mayor presencia policial incluso la llegada de una comisaría en la zona; pero el tema no pasa por ahí, ellos saben que entran por un lado y salen con total impunidad, se burlan de nosotros y nos amenazan. «El cansancio es generalizado»

VEA VIDEO

VACUNACIÓN DE ANIMALES

POCITO/ ACTUALIDAD

BARRIO CRUCE DE LOS ANDES: OPERATIVO DE VACUNACIÓN DE MASCOTAS

INSEGURIDAD: ADVIERTEN PERROS QUE CONSUMIERON ALBONDIGAS CON VIDRIO

«LA RABIA ESTÁ CONTROLADA, LA SARNA ES MONEDA CORRIENTE». MÉDICOS ADVIERTEN ANEMIA EN CANINOS POR AVANCE DE GARRAPATAS/ DR