LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Delincuente robó y antes de irse se refrescó en piscina

9 de octubre , 2023 - 7:19:am

Sucedió en calle 12 entre Mendoza y Ruta Nacional 40. Actualización: Hasta el Viernes habían 3 detenidos.

Vecinos de calle 12 entre Mendoza y Ruta Nacional 40 están «cansados de robos». Daniela Morales, vecina de lugar señaló » el pasado viernes estábamos todos trabajando y por las cámaras pudimos ver que un hombre ingresaba a la propiedad, intentó robarse la bomba de agua, ya nos han robado 2 desde que vivimos acá, al estar soldada y tener reja, al frustrarse por no poder robar abrió la pileta y se metió desnudo a la pileta y luego ingresó a la casa de mi hermano que vive al lado, se subió al techo, rompió el tragaluz del baño e ingresó, en ese momento se disparó la alarma, mi hermano salió corriendo , la policía fue avisada y en cuestión de minutos se pudo localizar y atrapar, se trataba de un menor de edad.

«Lo único que nos dijeron es que no se puede hacer nada porque es menor y que había que llamar a los padres para que lo puedan buscar a la comisaría, eso era todo el procedimiento nos dijo la policía»

Daniela Morales, damnificada por robo

«Es el quinto robo que tenemos, se llevaron notebooks, se llevaron objetos de valor, fue a plena luz de día. Golpearon a mi perro, rompieron puertas, rompieron rejas y desde allí no se para con los robos, desde focos, pasando por mangueras , reflectores, lo que queda afuera se lo roban. están todo el tiempo vigilando, nosotros estamos cansados. Hemos presentado al municipio pedidos para que nos iluminen calle 12 entre Mendoza y Ruta, hemos pedido control policial, otros vecinos han ido hasta la central de policía pidiendo que nos ayuden , hasta aquí no hemos tenido ninguna respuesta y nada» puntualizó la vecina./DR