LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Cerraron INADI y ahora foco en fideicomisos

23 de febrero , 2024 - 8:38:am

PAÍS/ PRESIDENCIA

DESTINO FINAL PARA INADI

El Gobierno avanzará con el «cierre definitivo» del INADI: «No se va a financiar ni rosca ni lugares para favores políticos»

El vocero presidencial, Manuel Adorni, anticipó que se procederá a «la eliminación de todo lo que no genere un beneficio»./ NA/ OTROS/ DR

NOTICIAS ARGENTINAS / El referente de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) Juan Grabois se defendió este jueves tras haberse visto involucrado en presunta malversación de sumas millonarias correspondientes al Fondo de Integración Social Urbana (FISU).

«Yo no quiero que a este proyecto político le vaya bien, quiero que fracase, quiero que se hunda«, apuntó el dirigente social durante un acto en el anfiteatro de la ciudad de Posadas, Misiones. 

«A mí no me importa que se malinterpreten mis palabras y hablen de golpismo, de esas pelotudeces. Los golpes de estado siempre los hicieron los gorilas”.

Grabois quedó en el ojo de la tormenta luego de que se dio a conocer una acusación en contra de dirigentes vinculados a su figura, donde habría existido una presunta malversación del Fondo de Integración Social Urbana (FISU).