LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Demandaron a Disney

29 de febrero , 2024 - 9:47:am

Walt Disney Parks and Resorts fue demandado por la muerte de una médica en uno de sus parques tras sufrir una reacción alérgica. 

En la demanda presentada el pasado 22 de febrero, Jeffrey Piccolo, esposo de la doctora, argumentó que hubo negligencia por parte de la compañía y busca una compensación superior a los USD 50 mil.

Fue el pasado 5 de octubre cuando la médica Kanokporn Tangsuan y su marido fueron a Raglan Road Irish Pub en Disney Springs.

La víctima informó en un restaurante que no podía consumir ningún alimento que contenga frutos secos y productos lácteos.

Luego de que el camarero le confirmara que había comidas aptas para su ingesta, la mujer realizó el pedido. Sin embargo, 45 minutos después de abandonar el restaurante se desplomó sobre el piso al sufrir una severa dificultad para respirar.

Tiempo más tarde el esposo de Tangsuan recibió la triste noticia de que su mujer había fallecido tras padecer una “anafilaxia debido a niveles elevados de lácteos y frutos secos en su organismo”.

Hasta el momento ni desde Walt Disney World y Great Irish Pubs Florida, empresa que opera el Raglan Road Irish Pub, sacaron un comunicado sobre el caso./NA/DR