LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Semana Santa 2024

5 de marzo , 2024 - 9:20:am

Según lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en su calendario 2024, el próximo feriado en nuestro país es el 24 de marzo, Día de la Memoria, Verdad y Justicia, aunque el mismo cae domingo y por lo tanto no se arma un fin de semana largo. 

Igualmente, en muy pocos días se genera un período de descanso en la Argentina por la llegada de Semana Santa, que arranca el jueves 28 de marzo como día no laborable y continúa con el viernes 29 como un feriado de día inamovible. 

Por lo tanto, y si se suma el sábado 30 y el domingo 31 hay cuatro libres para descansar en la Argentina, aunque la buena noticia no termina allí porque el lunes 1° de abril fue declarado puente turístico y el martes 2 hay feriadlo por el Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas. 

En consecuencia, con la unión de Semana Santa y el Día del Veterano Malvinas se genera un período de seis días de descanso, que es ideal para planificar unas buenas vacaciones y es inédito en el país, debido a que nunca antes se habían juntado tantos días libres en un fin de semana largo./NA/DR