LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Policial: Allanamientos varios y secuestros

3 de abril , 2024 - 6:12:am

Pocito: Intentaron robar portón de camping parroquial

Comisaría 6°- FLAGRANCIA. En Calle Lemos entre Calle 6 y Las Violetas, Departamento Pocito. Personal policial entrevistó a un señor de 63 años de edad, quién manifestó haber observado a tres masculinos ingresar al predio del Camping Parroquial. Con las características aportadas, se observó a tres masculinos intentando sustraer un portón de chapa de 3×3 metros aproximadamente. Se logró la aprehensión de los sujetos de 22, 27 y 42 años de edad.
Se hizo presente Ayte. Fiscal y personal de Criminalística, dando inicio a Legajo de Flagrancia, caratulado Robo Agravado en Poblado y en Banda en grado de Tentativa.

Rawson: Policía sección automotores avanzó en secuestro

Personal policial, abocado a sus tareas específicas, realizaron investigaciones y procedieron al secuestro en el Dpto. Rawson de una camioneta marca Chevrolet Blazer 4×4, denunciada como sustraídas en la provincia de Mendoza, quedando el rodado a disposición de la UFI de Delitos Contra la Propiedad.

Rawson: Allanamiento policial

Personal policial dio cumplimiento a mandato judicial extendido por el juez de garantía de turno en el Dpto. Rawson, en fecha 30 de marzo se allanaron domicilios donde se procedió al secuestro de una máquina de soldar, 03 amoladoras, 03 alargues tipo taller y un monitor de computadora marca Samsung. Estos elementos quedaron a disposición de UFI Delitos Contra la Propiedad.

Caucete : Brigada de investigaciones (Este) avanzó en procedimiento

En el día de ayer, personal policial dio cumplimiento a Mandato Judicial expedido por el Juez de Garantía en turno en la localidad de Vallecito, Dpto. Caucete, donde procedieron al secuestro de un arma de fuego larga (rifle), de 63 municiones de distintos calibres y a la detención de un masculino, quedando todo a disposición de la UFI de Delitos Genéricos.