LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Alucinante festival de música negra

18 de noviembre , 2019 - 7:58:am

Mama Ordán suma fuerzas a un nuevo concierto de Wonder, música negra.

Wonder, el concierto de música negra edición 2019 que presentó distinguido sello este año a sala llena en Teatro Municipal y Auditórium del Teatro del Bicentenario potencia fuerzas con el prestigioso compositor y músico sanjuanino MAMA ORDÁN .

El mundial Mama Ordán y de Wonder presentarán un exclusivo concierto en la provincia, de Soul,Wonder y Reggae. La música negra tienen raíces africanas en suelo americano. Wonder, el nombre bajo el que se denomina la banda telonera, ofrecerá clásicos de Stevie, Nina Simone, Ray Charles y James Brown entre otros artistas.Además, incluirá un segmento en honor a Aretha Franklin,  cantante recientemente fallecida, quien fue hito de la música negra y a Stevie Wonder, pionero en el género. También habrá lugar para intérpretes  contemporáneos como Alicia Keys. Por su parte Mama Ordán asistirá en formato FULL BAND. Mama Ordán edita su segundo disco como solista: “RESPETO”, el que fue grabado en Costa Rica y Argentina. Incluye doce canciones que demuestran en su composición la madurez de un artista que lleva más de 12 años de carrera musical. Se trata de líricas con una carga consciente, picante, divertida y un gran sonido. 

El festival será en: LADRAN ROCK  el día viernes 6 de diciembre a las 23 en Avenida Libertador Gral. San Martín 1545 oeste) El valor de las entradas será de $150 y podrán adquirirse anticipadas en Blue Note, Catamarca sur 113 Sur y redes sociales.