LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Galería fotográfica «Reyes Magos»

9 de enero , 2020 - 10:37:am
EL PASO, LA MAGIA, LA COMPLICIDAD Y EL SUEÑO CUMPLIDO ( FOTO QUE GANÓ PORTADA)

Semana de Reyes Magos en todo el departamento Pocito, Con una caravana los Reyes Magos del Cuartel 8 avanzaron sobre distintos distritos con las tradicionales luces de alertas encendidas, el comandante Agustín Moya señaló » todas las emergencias nos convocan, en particular la de la ilusiòn, la magia, el cariño, el buen recuerdo» Por su parte el flamante comisario de la Seccional Séptima de Policía de San Juan, Jorge González expresó » esta actividad desarrollada por la seccional es un acercamiento de otro tipo que deseamos desde la institución desarrollar ,para que el pequeño crea y confíe en las instituciones y en particular en nuestra policía de esta manera generamos la construcción de vínculos capaces de ser fortalecidos en el tiempo para que ante cualquier problemática el ciudadano nos participe. Honestamente este modo nos está dando un resultado importante. Nos hemos hecho presentes en conjunto con la Policía Comunal y miembros de las autoridades municipales , vinimos con juguetes y color, salimos de nuestra estructura diaria para acercarnos al niño presente y futuro de nuestra sociedad. Agradecemos al Jefe de Zona Comisario Mayor Diego Rocha, el inspector Olivera de la Policía Comunal ; el objetivo está cumplido, señaló el Comisario de sede Séptima Jorge González.

A nivel municipal la dinámica tradicional se cambió, la tradicional caravana se modificó a puntos estratégicos, » no es lo mismo que el Rey Mago solo pase , sino que se quede en el lugar, comparta tiempo, espacio y magia. Vivimos un mundo de mucha velocidad que no ayuda a la reflexión, el estacionarse y edificar vínculos, observar rostros y brindar testimonio humano es muy valedero» dijeron fuentes cercanas al municipio.

El intendente Armando Sánchez comenzó a transitar a fines de 2019 en cada lugar y a participar en cada Belén Viviente, durante la convocatoria de Reyes, Carpintería, Rinconada, Zona Este, Centro y Norte y este fin de semana Quinto Cuartel convergen en la Magia de Reyes. Colonias de Verano, Hospital Dr Federico Cantoni fueron visitadas por las autoridades departamentales.