LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Destrozos en sede Vecinal Cooperativa Laprida

3 de agosto , 2020 - 11:37:am

La presidente de la Asociación Civil y Biblioteca Narciso Laprida Personería Jurídica 1483, Zulma Lencina en conjunto con vecinos del lugar señala «tristeza» en su testimonio debido al daño ocasionado este fin de seman por la acción delictiva en la sede vecinal .

«Derribaron la puerta, robaron y destruyeron; los vecinos hemos realizado un muro en la puerta para que cuidar lo que nos queda»

«Este fin de semana hemos tenido muchos eventos delictivos en la zona; durante la noche del Viernes y Madrugada del Sábado han sucedido una buena cantidad de robos, entre ellos terminó el predio de la vecinal vulnerado , rompieron la puerta de ingreso del salón donde tenemos la biblioteca. Ese mismo Sábado, con los vecinos cerramos con ladrillos para cuidar lo que nos queda.

Observamos que es como una necesidad de destruir el trabajo, estamos trabajando mucho lo que es deporte, tenemos muchas disciplinas y trabajamos sobre eso, hemos recuperado el espacio con mucho esfuerzo y notamos furia, en la zona tenemos problemas de drogas y tenemos miedo por nuestros chicos. Con el aval municipal , la comunicación directa con nuestro Centro Integrador Comunitario se avanzó en un merendero que asiste a 130 personas. Trabajamos con una Fundación brindando talleres de autoestima.

¿Se efectuó la denuncia pertinente?

Se ha efectuado la denuncia, pero uno observa que van preso y al otro día están libres. El grupo de vecinos busca colocar una alarma comunitaria, aquí somo unidos y queremos prosperar y salir adelante.

«Por enésima vez se metieron a romper y hacer daño en el salón del predio de la vecinal Cooperativa Laprida «señaló Zulma Lencinas que en forma directa señala » buscan que la Comisión Directiva abandone la lucha diaria, en el merendero y comedor que asiste a 130 personas«

La vocera de la sede y presidenta de la Asociación Civil Biblioteca Narciso Laprida señaló estamos esperando que nos aprueben el protocolo para volver a brindar, futsal, hockey y ahora hand ball , pero ha y quiénes no desean que las buenas cosas sucedan y provocan este desaliento a partir del daño .