LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Vandalismo y robo en camping de Aberastain

18 de agosto , 2020 - 22:11:pm
Destrozo de parrilleros

Advierten esta mañana hechos de «vandalismo y robo» en camping del Club Social y Deportivo Aberastain» Lo confirmó el presidente de la institución Oscar Vargas pasada las 21:00; a la salida de la seccional Séptima , donde radicó la denuncia. El dirigente mañana ampliará y ratificará lo rubricado en la Central de Policía.

Robo de inodoros

El encargado del camping observó esta mañana que se habían violentado parrilleros y desaparecido algunas parrillas del camping ubicado en calle Atencio entre Uriburu y Manuel Lemos. Además se corroboró el vuelco de paredes que canalizan el desagüe de la pileta grande. Esta tarde cuando fueron a abrir los baños se advirtió la rotura de cerradura del baño de damas , destrucción de instalaciones y robo de al menos 4 inodoros .

En el camping no «hay guardia, es lamentable lo que nos ha pasado a días de avanzar en el protocolo pertinente para la apertura de las instalaciones» señaló el secretario Franco Cano.

Parrillas recuperadas

En la intersección de calles Uriburu y Atencio y en la esquina de Lemos y 11 existen cámaras de vigilancia pública, policía avanza en las investigaciones. Al margen de lo robado «el daño afecta y mucho, agregó Cano.

Puerta de acceso al baña y vestuario de Damas

En declaraciones a este medio Oscar Vargas señaló «no deja de afectarnos es un daño que se le hace a la institución y no es fácil recuperarse y menos en estos tiempos, pero nos vamos a recuperar «

Rotura de cerraduras

Vargas apeló a la ciudadanía a no comprar este tipo de objetos y a denunciar a la brevedad intentos de comercialización.

Confirmaron robo de 4 inodoros