LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Un nuevo horizonte en la danza y en la música

26 de enero , 2018 - 20:27:pm

 

La Academia Nuevo Horizonte es dirigida por el genial Fabián González, el proyecto es auspiciado por la Municipalidad de Pocito y goza de una trayectoria indiscutible. Nuevo Horizonte dejó a fines de 2017  un gesto de agradecimiento a Marcelo García, el político que supo  desarrollar  y catapultar este sueño a largo plazo.  VEA VIDEO 1 hacièndo click con su mouse, al término lo invitamos a descubrirse en el universo con la propuesta de IVO ( VIDEO 2)

VEA VIDEO 1 Gentileza Mundo Móvil Autoservicio Los Gemelos y Municipalidad de Pocito

 

 

IVO: » Haciendo música»

Te presentamos  la novedad musical , vive en el límite entre Pocito y Rawson, el norteño Ivo Perkoski (23) es profesor de educación Física y  actualmente estudia la Licenciatura en Composición Musical en Villa María Córdoba, realizó trabajo instrumental que presentamos a continuación, un proyecto que «te transporta»

 

«Frecuencia Orbital es mi primer proyecto musical. Es un EP subdividido en tres presentaciones distintas que fue grabado y masterizado de forma totalmente independiente. Cuenta con la colaboración de los siguientes «grandes músicos y amigos»: Julian Salis Neyem, Valentín Almada y Franco Wierna. La producción de la tapa audiovisual fue realizada por  Lihuen Peirone  «

 

Maga: Camila Tosolini 0:00 / 2:49 Órbita Infinita – (Guitarra/ Julian Salis Neyem, Teclado- Batería- Bajo/Ivo Perkosky) – 2:49 / 13:21 Amalgama – (Teclado/ Valentín Almada- Franco Wierna- Ivo Perkosky, Batería- Bajo/ Franco Wierne, Ivo Perkosky) – El concepto de Frecuencia Orbital esta relacionado a las distintas órbitas que atraviesan nuestra esencia, éstas se encuentran cargadas de frecuencias que generan una transformación dentro de nuestro ser.

 

«Este proyecto hace referencia a la interpretación de esas distintas frecuencias captadas. «Gracias por escucharme!» señaló Ivo,  quien eligió DiariodelRey para volcar esta composición musical, ponte los auriculares, acostate en el patio cerrá tus ojos y volá con IVO.

VIDEO 2 LA NOVEDAD Ivo PERKOSKI » haciendo Música»