LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Villa Huarpe marchó, buscan liberación de 5 detenidos

21 de abril , 2021 - 7:12:am

POCITO CORTE EN CALLE 5, MANIFESTANTES PIDIERON LIBERACIÓN DE CINCO DETENIDOS

Vecinos de Villa Huarpes y familiares de Ismael Blanes, Jorge Diaz, Kevin Torres, Matias Iñon y Martin Nuñez pidieron a la Jueza Celia Maldonado «urgente liberación de detenidos y se investigue el hecho que diera muerte a ciudadano Gastón Lima, al tiempo pidieron encarcelar a Maximiliano Quiroga, el hecho se produjo el pasado 27 de Marzo. / DR

En horas de la tarde de ayer familiares, amigos y vecinos de los cinco detenidos cortaron Calle 5 y Avenida Mendoza por considerar » que se comete una injusticia» Gastón Lima falleció en dudosa situación en la que era acompañado por Maximiliano Quiroga » iban armados, provocaron y tirotearon, se actuó en defensa propia» » De Maximiliano Quiroga es el arma, la Justicia debe investigar, esclarecer el crimen y liberar a los imputados. Al tiempo señalaron «sentirse amenazados, Quiroga debe ser encarcelado»

La manifestación partió de Villa Huarpe pasada las 17:00, se estableció corte en Mendoza y 5 , luego de dos horas los manifestantes tuvieron contacto con la prensa, posteriormente se marcharon, «pidieron observación de cámaras, celeridad en la investigación judicial. Lima falleció el 9 de Abril, semanas más tarde del «confuso hecho».