LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Conmoción ante la tragedia de calle 12

30 de junio , 2021 - 15:15:pm
Gentileza Sección Policiales Diario Huarpe

SUBIDA 20:00

Finalmente se conoció la identidad de la víctima del siniestro vial de este día, Ayelén Castro (23). El gimnasio que frecuentaba publicó su fotografía, al igual que miembros de la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Aberastain que extendieron su abrazo a Marcelo Castro, ex jugador. Castro es un conocido constructor del departamento, quién hace años perdió un hermano en situación de tragedia vial, Mario Castro. La familia Castro es oriunda de calle 12, vecinos muy conocidos, trabajadores y participativos en la vida social, religiosa deportiva y cultural.

Ayelén Castro (23) – 30 de Junio de 2021

SUBIDA 14:00

Una joven de 23 años perdió la vida mientras era trasladada a hospital Guillermo Rawson, luego del siniestro ocurrido en calle 12 entre Avenida Intendente Uñac ( ex calle Mendoza) y Ruta Nacional 40, a la altura de loteo Olmos. Por causas que se desconocen e investiga una camioneta Ranault Kangoo conducida por hombre de 60 y la motocicleta 150 cc guiada por la mujer impactaron.

Calle 12 y Avenida Uñac corte vehicular, acaba de llegar el juez.

Calle 12 y Avenida Intendente Uñac ( ex Mendoza). Hora: 14:40 . Corte vehicular realizado por policía comunal Redacción Diario del Rey
Detalle ampliado sobre foto Diario Huarpe. Ilustra la zona de impacto