LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

El papa Francisco «tiene salud de sobra»

30 de agosto , 2021 - 9:23:am

El papa Francisco en un breve extracto de la entrevista que se emitió este lunes se escucha al papa bromear sobre su salud al responder que está “todavía vivo” y cuenta: “un enfermero me salvó la vida, un hombre de mucha experiencia. Es la segunda vez en la vida que un enfermero me salva la vida. La primera fue en el año 57”.
La primera vez fue una monja italiana que oponiéndose a los médicos cambió la medicación que le tenían que dar al papa, entonces un joven seminarista, para curarle de la neumonía que sufría, como contó Francisco en varias ocasiones.

En los últimos actos, Francisco ha aparecido totalmente recuperado, aunque en una reciente audiencia a legisladores católicos, comenzó su discurso disculpándose por no poder hablar de pie porque todavía “está en el postoperatorio de su intervención”.

La entrevista fue anunciada en directo por el propio Herrera desde Roma tras su conversación con el Pontífice y podrá seguirse íntegra este miércoles desde las 08.00 horas y en redes sociales en el hashtag #ElPapaconHerrera.

Herrera aseguró que en la hora y media de conversación, que tuvo lugar la pasada semana en la residencia del Papa en Roma, Francisco “ha contestado a todas las preguntas”.

Herrera también señaló que el papa “tiene salud de sobra para todos, y sobre ello ha contestado con su típico humor argentino”./INFOBAE