LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Visitas guiadas: Parque de la Biodiversidad y Anchipurac

27 de enero , 2022 - 13:51:pm

Ya se encuentran habilitadas las visitas al hermoso Parque de la Biodiversidad, que cuentan con dos circuitos: azul y verde. En el circuito azul, constas de un acuario único con especies exóticas, nativas, de aguas tropicales, frías y marinas; un sector de piscicultura con especies como koi, pejerrey y sogyo, lagunas y un laboratorio de limnología donde se realizan estudios físico-quimicos y biológicos. Mientras que, el circuito verde ofrece la posibilidad de conocer el parque temático forestal con especies evolutivas, nativas y del mundo, un cactario con diversas especies de cactus de la provincia, el vivero de plantas nativas donde se producen más de 25 especies con y sumado a ello el nuevo paseo florístico llamado “El Carau».

Las visitas bajo estricto protocolo se realizan de lunes a viernes de 8 a 12 hs; sábados, domingos y feriados 12 a 19 hs.
El valor de la entrada es de $192, quedando exceptuados de su abono menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad.

El Centro Ambiental Anchipurac continúa recibiendo visitas, bajo estricto protocolo y el pedido de pase sanitario.

El horario de vistas es de lunes a viernes de 9 a 19 hs, mientras que los días sábados y domingos es de 10 a 19 hs.

Los costos en sus entradas son de 200 pesos para niños a partir de 10 años y adultos, el valor de la entrada será de 200. Mientras que, jubilados deberán abonar 160 pesos y las personas con discapacidad (con presentación de carnet o credencial) no pagan entrada.