LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Crisis del gasoil: «situación desesperante»

14 de junio , 2022 - 23:56:pm

Se siguen sumando reclamos al Gobierno para que solucione el faltante de gasoil que ya afecta a 19 provincias del país e impacta tanto en las actividades productivas como en la logística para el traslado de alimentos al mercado interno.

Ante la falta de respuestas por parte del Gobierno, se decidió iniciar un proceso de acciones de protesta. En primer lugar, el 29 del presente mes, en Capital Federal, se convocará a una jornada de trabajo a los sectores productivos. El objetivo es reflexionar acerca de la problemática del sector, y elaborar un documento.
Los primeros días del mes próximo se procederá a realizar una serie de manifestaciones en distintas rutas del país donde el objetivo es concientizar a la población sobre el momento que atraviesa el campo y la agroindustrial. » La Argentina extensa, agropecuaria, productiva, federal, la que siembra y cosecha, la que trabaja y exporta, la que carga miles y miles de camiones, hoy se encuentra en una situación de angustia y desesperación»./INFOBAE/DR