Paseaba con su familia en Potrerillos, cruzó línea doble amarilla sobrepasó a vehículo y fue multado por la policía. Matías Orihuela, jugador de San Martín de San Juan, se negó a firmar la multa y comenzó la tensión.
El jugador se encontraba paseando con su esposa e hija cuando la Policía de Mendoza lo detuvo en el kilómetro 1107, sobre la Ruta Nacional 7, Potrerillos, con el objetivo de realizarle un procedimiento ya que había sobrepasado a otro vehículo en una zona con doble línea amarilla.

La reacción del lateral no fue la mejor y cuando dispuso a bajarse de su camioneta golpeó con la puerta al agente de seguridad. Orihuela se habría negado a firmar la multa, la rompíó y su comportamiento fue violento ante la policía vial de la vecina provincia.
Tras un duro enfrentamiento que quedó filmado y que fue adjuntado al expediente, el jugador de San Martín de San Juan fue detenido y trasladado a la Comisaría 11º de Luján de Cuyo. Ahora el Ministerio Público Fiscal dio a conocer su imputación./OVACIÓN UNO Manuel Trilla /DR