LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Temporal de Santa Rosa, Macri pidió adelantos de fondos al FMI

29 de agosto , 2018 - 10:15:am

Termina Agosto y el temporal de Santa Rosa afecta sobre todo la certidumbre  de la economía, con un dólar alto y un anunció de la baja de crecimiento ( caída de PBI) el presidente Mauricio Macri pidió adelantos de fondos al FMI  ( Fondo Monetario Internacional) de esta manera el mandatario busca reducir la incertidumbre para 2019 y transitar por lugares seguros calmando  el mercado y brindando certidumbre.

 

ACABA DE EMITIR MENSAJE VEALO EN ESTE LINK, gentileza FERRETERIA ARGENTINA. LOS GEMELOS AUTOSERVICIO

 

Con un cierre de dólar extraordinario y a casi un 70% de devaluación del peso, el presidente de los argentinos Mauricio Macri  envió un mensaje esta mañana a los efectos de dar tranquilidad  al país  y a los mercados  y frenar de esta manera la corrida de incertidumbre . «La última semana  hemos tenido nuevas expresiones de falta de confianza en los mercados sobre nuestra capacidad de financiamiento para 2019. Hemos acordado con el Fondo Monetario Internacional adelantar los fondos necesarios para el cumplimiento del programa financiero del año próximo»,

 

 La decisión «apunta a eliminar cualquier incertidumbre».

«Sé que estas situaciones tormentosas los angustian» «Pero estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para salir adelante», prosiguió.

«Vamos a cambiar de verdad, de raíz, y entendiendo que no hay ataques mágicos, sabiendo de lo que somos capaces cuando nos proponemos hacer algo», señaló.