LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

» Inauguración de Obra Social Provincia «

14 de febrero , 2018 - 22:57:pm

Ayer miércoles 14 de febrero, se llevó a cabo la inauguración del flamante edificio de la Obra Social Provincia (OSP).En un acto que presidió el gobernador Sergio Uñac, junto a autoridades ministeriales, diputados, empleados e invitados especiales.

El nuevo edificio se encuentra ubicado en  en calle Agustín Gnecco 360 (sur), entre las avenidas Ignacio de la Roza y Córdoba. El cual cuenta con una superficie total aproximada de la obra de 8.684 m2 y un diseño arquitectónico moderno, practico y con  tecnlogía de última generación. En el edificio funcionaran  Dirección de Obra Social Provincia, la Dirección de Reconocimientos Médicos y UGP Incluir Salud.

La nueva institución contiene semi-sótano, planta baja, dos pisos un nivel superior, plaza seca y espacios verdes. Tanto planta baja como primer piso son de uso público intensivo.

El gobernador de la provincia en su discurso  recordó que hace varios años, cuando era intendente de Pocito, «había una señora que reunía los pedidos de trámites de los empleados municipales y viajaba especialmente a la Capital para realizar los mismos. Ahora, con el paso de los años, vemos cómo la tecnología nos permite poder brindar una mejor atención a los trabajadores del Estado. Comenzar la semana con una inauguración tan importante, habla a las claras de que los sanjuaninos pusimos el interés general por sobre el personal», aseguró el mandatario.

En otra parte de su discurso, Uñac aseguró que «en San Juan hay verdaderas políticas de Estado. Además de éste del que hablamos hoy, ya está en camino el nuevo edificio que albergará a la Legislatura provincial, uno de los más modernos del país. Esto habla que desde el Gobierno provincial hay mucha obra pública, pero también mucho contenido, que es lo que esperan los sanjuaninos de cada una de ellas», señaló el primer mandatario.