Aunque recurrente en el mundo sobre diversos escenarios y con la vista del público, esta historia pasó anoche en conocido restaurante cercano a Plaza La Libertad de Villa Aberastain. El pocitano Diego Rodriguez venció barreras y propuso en público casamiento a su novia. Yamila Romero es de Chimbas ambos se hicieron conocidos a partir de la propuesta y la respuesta en público que realizaron anoche. Diego contó con la complicidad de la dueña de casa Norma de Iranzo, su staff de mozos, los artistas populares, Gladiolos, los chicos de JAZ sonido, la estilista Carla Figueroa y el secreto periodístico con embargo, sumado al silencio de los lectores del diario hasta después de las 12:00; a esa hora 7 meses de noviazgo se cumplían y aunque parece poco tiempo, el contexto de volatilidad, poliamor y frialdad aportada por lo tecnológico subrayan una eternidad y una gran logro.
Para Abril está previsto el casamiento al que estaremos todos invitados.A la hora señalada le dijo «Te amo, en todos estos meses me enseñaste a amar , juntos aprendimos y entendimos que el amor todo lo espera, lo sufre, lo soporta y todo lo puede.No fue casualidad conocernos, sino que Dios fue parte de ese amor y que la pareja está bendecida y protegida por EL presente en nuestros días»
A los 7 días el altísimo creó el mundo y a los 7 meses Diego y Yamila buscan construir un mundo en » presencia de Dios», la música acompañó suave, el Si con lágrimas detuvo los platos y los brindis para que unísono cientos de personas dijeran Ahhhh! y en algunas mesas el beso en los labios se replicara. Casi una ceremonia con invitados extraños, pero tan humanos como la necesidad afectiva de estos novios.