LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Videla: «Hay un problema, trabajo para solucionarlo»

31 de octubre , 2018 - 10:37:am

FOTO TOMADA HORA 10:00 ( Lectores de DiariodelRey )

FOTO TOMADA HORA 13:00 ( DiariodelRey)

 

 

A días de asumir su cargo la directora del hospital Dr. Federico Cantoni se encontró con admisión «lleno», la cola era inmensa y llegaba hasta el mástil, sin quedarse de acuerdo  parece que los pacientes señalaron públicamente el inconveniente por el que padecen a diario. » Hay un problema, trabajo para solucionarlo» dijo la Dra Videla a este medio, minutos antes lo había hecho ante los concejales, quiénes aprovecharon y elevaron inquietudes de la gente. » sobre la atención » particularmente

El concejal José Luis Esteve acompañado de los ediles, Flavio Quadri, Sergio Pelaitay, Silvia Pàez y Claudio Videla mantuvieron un encuentro con la directora Ivana Videla, en el marco del encuentro preventivo del «cáncer de mama»  El presidente del HCD señaló » hay que darle tiempo a la directora, recién asume» no obstante » nos comunicó que se está trabajando en el tema de atención al público» con respecto al servicio de ambulancia, «habrá en poco tiempo dos ambulancias de base y operativas en el hospital, la de traslado y la de urgencias, mediante gestiones con el ministerio de Salud se consiguió equiparla y tener chofer»

Concejales mantuvieron diálogo con directora de Hospital Cantoni

Ayer la cola al rayo del sol enfatizó un reclamo de años. El presidente del Concejo Deliberante señaló que habrá mejoras notorias en atención al público y además otra ambulancia que se suma a la existente para que hagan base en el Hospital. " La doctora Ivana Videla, recién asume y necesita un poco de tiempo, pero confiamos por lo señalado que habrá mejoras"

Publicado por Diario del Rey en Miércoles, 31 de octubre de 2018

VEA VIDEO 1 gentileza Los Gemelos autoservicio Concejal Esteve

VEA VIDEO 2  ARCHIVO 23 de Octubre ENTREVISTA CON IVANA VIDELA, nueva directora del Hospital Cantoni