CAPTURA Fuente CIJ
Luego de tres horas, pasó a cuarto intermedio para el próximo lunes a partir de las 10:00, Fernández de Kirchner deberá asistir, al igual que el resto de los imputados.
El juicio a Cristina Kirchner pasó a cuarto intermedio hasta el lunes. La ex mandataria es juzgada por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz durante sus mandatos. En la causa están imputados Julio De Vido, José López y Lázaro Báez.
Fernández estuvo acompañada de su abogado y escuchó las acusaciones en su contra como presunta jefa de asociación ilícita en el manejo de la obra pública. La primera audiencia duró aproximadamente tres horas y pasó a cuarto intermedio para el lunes a las 10:00, en la misma sala del edificio de Tribunales Federales de Comodoro Py.
Los mencionados son juzgados por presunto delito de asociación ilícita y defraudación a la administración pública por presunto direccionamiento del 80% de la obra pública en Santa cruz a favor del empresario Lázaro Báez durante la gestión. Participaron de la audiencia Julio De Vido Lázaro Báez, Carlos Kirchner, José López
«Estén atentos a todo lo que van a oir y a lo que ocurra en este debate» expresó el presidente del tribunal Jorge Gorini, el caso fue investigado y la causa elevada a juicio por los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques .
La ex mandataria publicó a las 7.00 en su cuenta de red social, antes de asistir al juicio que es un nuevo caso de persecución