El gobernador de Jujuy Gerardo Morales afirmó que las medidas tomadas por el gobierno nacional»son muy buenas» y anticipó que habrá nuevas para pymes y jubilados. El mandatario jujeño se mostró de acuerdo con la eliminación del IVA a los productos de primera necesidad y el aumento en el mínimo no imponible de Ganancias.
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, afirmó hoy que las medidas adoptadas por el gobierno «son muy buenas» y «van a resolver problemas de la gente» y anticipó que «va a haber más medidas para las pymes y para los jubilados entre otros anuncios», dijo.
Consideró que las disposiciones adoptadas «van a servir para resolver temas de consumos pero fundamentalmente van a resolver problemas de la gente» y agregó: «Son medidas que se tenían que ir tomando».
Por otro lado, Morales dijo que pedirá una reunión con el flamante ministro de Hacienda Hernán Lacunza, antes de viajar a Buenos Aires donde mañana mantendrá reuniones para analizar temas electorales de cara a los comicios generales de octubre.